None Continuamos capacitándonos para un servicio de calidad Continuamos capacitándonos para un servicio de calidad - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Capacitación Servicio al Cliente
Noticias

Continuamos capacitándonos para un servicio de calidad

Por Casabat 24 de mayo de 2022

En la Casa de las Baterías sabemos la importancia de dar un buen servicio y asesoramiento a nuestros clientes, al igual que lo es la manera de estandarizar procesos para facilitar al momento en que se realiza una venta.


Es por ello, que seguimos implementado capacitaciones como el Método CASA 2.0, el cual contribuye a simplificar la manera en que podemos abordar a un cliente, tanto para atenderle en cuanto a la cortesía y amabilidad, así como al momento del asesoramiento y cierre de venta.


Es importante saber la manera adecuada, de brindar servicio mediante los diferentes canales que ofrecemos al cliente. Y es por ello que, junto Elías Menacho, nuestro especialista en Customer Experience, capacitamos a nuestros colaboradores para poder seguir brindando excelencia en el servicio al cliente que, como La Casa de las Baterías, nos caracteriza.


Continuamos trabajando en brindarles el mejor servicio.


Noticias relacionadas