None Nueva Sucursal en el Boulevard Venezuela Nueva Sucursal en el Boulevard Venezuela - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Sucursal Venezuela
Noticias

Nueva Sucursal en el Boulevard Venezuela

Por Casabat 20 de enero de 2022

Continuando con nuestro plan de expansión y posicionamiento de la marca, La Casa de las Baterías aperturó una nueva sucursal ubicada en el Boulevard Venezuela. Con esta nueva tienda, la cual inició operaciones el pasado 17 de enero, la empresa ya suma 14 puntos en todo El Salvador, lo cual refuerza sus zonas de cobertura en la ciudad de San Salvador.


Boulevard Venezuela se suma a nuestras dos últimas aperturas: en Las Piletas, ubicada por la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, y en Lourdes en carretera que conduce de Sonsonate hacia San Salvador.



Con estas aperturas La Casa de las Baterías se compromete en brindar una experiencia diferente en el mercado de las baterías, ofreciendo productos de la más alta calidad, con la mejor tecnología en manos de técnicos profesionales y un servicio a domicilio que garantiza la satisfacción de los clientes.


Encuéntranos en la 43 avenida Sur y el Boulevard Venezuela #2338, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al mediodía. Para el servicio a domicilio puede llamarnos al 2278-7512 o chatearnos al WhatsApp +503 7859 4307.


Sucursal Las Piletas

Noticias relacionadas