La empresa

Techito@2x.png

La Casa de las Baterías

Somos Energía

casabat_pilar-3-01-1.jpg

Somos una empresa líder a nivel regional, especialista en el sector de las baterías y sistemas de energía. Actualmente ofrecemos servicios de instalación de baterías en más de 65 sucursales en 4 países de Centroamérica: Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Además contamos con el servicio a domicilio que se encarga de brindar asistencia a los clientes con necesidades de batería. Brindamos servicios a flotas vehiculares, equipos industriales de tracción, sistemas de respaldo de energía, energía solar fotovoltaica, adicional contamos con un taller de mecánica menor y electromecánica.

Misión

Suplir la demanda de nuestros clientes a nivel regional a través del suministro oportuno de productos y servicios, y el respaldo técnico requerido para garantizar su plena satisfacción.

Visión

Empresa líder a nivel regional, especialista en el sector de las baterías, reconocida por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes

Liderazgo y crecimiento.


El liderazgo y crecimiento de nuestra organización inicia con la incorporación de servicios asociados a la venta de baterías como la instalación de las baterías y revisiones del sistema eléctrico; le expansión de puntos de venta para acercarnos a nuestros clientes y la posterior inclusión de una variedad para diferentes aplicaciones.
Techito@2x.png

Historia de La Casa de las Baterías

fundada en 1974

1974

Surge la idea de tener un punto de venta para ofrecer nuestro producto al consumidor

1989

La fábrica deja de funcionar y se convierte en un importador directo de Corea y otros. Inicia el plan de expansión de sucursales.

1996

Inicio de servicio a domicilio el cual es hoy en día uno de los servicios más importantes, prestados a nuestros clientes.

2006

Integramos nuestrso canales de Distribución y la División Industrial para ofrecer soluciones con baterías de tracción y sistemas de respaldo de energía.

2007

Iniciamos nuestro programa insignia Devuélveme con el cual recolectamos las baterías que ya no funcionan y nos aseguramos de exportarlas a una fábrica para su correcta disposición final y evitar la contaminación del medio ambiente

2008

Iniciamos operaciones en Costa Rica y El Salvador

2010

Iniciamos operaciones en Guatemala.

2017

Iniciamos la operación del Taller de Electromecánica y de la División de Energía.

2019

¡Somos Energía!

Implementación el cambio de slogan que marca una nueva etapa para incluir las soluciones integrales de energía que ofrecemos a los diferentes tipos de clientes.

2020

Nuestro Taller evoluciona y ahora somos Taller Casabat de Electromecánica y Mecánica Menor.