None ¡Son más de 10 años! ¡Son más de 10 años! - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Colaboradores La Casa de las Baterias.jpg
Noticias

¡Son más de 10 años!

Por Casabat 1 de enero de 2021

Hace más de 10 años iniciamos el proyecto de La Casa de Las Baterías en El Salvador, al mismo tiempo que en Costa Rica y poco después a Guatemala, lo que comenzó nuestra expansión en la región, llevando con mucho orgullo nuestra propuesta de productos y servicios al mercado Centroamericano.

En el marco de su aniversario Guillermo Morales, Gerente General de La Casa de las Baterías de El Salvador señaló: “Luego de 10 años y algo más podemos decir con orgullo que somos lideres en ventas en El Salvador y que formamos parte de la empresa más grande en nuestro rubro y que cada día nos convertimos en un referente regional de un caso de éxito, un éxito que trasciende los intereses económicos y permite que más y más personas sean bendecidas con los beneficios de tener un trabajo digno”.

La Casa de las Baterías se fundó en 1974, como parte del Grupo Record con la idea de tener un punto de venta para ofrecer las baterías de la fábrica al consumidor final. Es en 1998 que inicia el servicio a domicilio el cual es hoy en día uno de los servicios más importantes, prestados a sus clientes y en el año 2006 integra nuevos canales de distribución para atender así al mercado de repuestos y auto partes. Paralelamente ese mismo año nace División Industrial ofreciendo soluciones con baterías de tracción así como respaldo de energía. El liderazgo y crecimiento de la organización inicia con la incorporación de servicios asociados a la venta de baterías.