None Energía femenina en La Casa de las Baterías Energía femenina en La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Día de la Mujer.jpeg
Noticias

Energía femenina en La Casa de las Baterías

Por Casabat 10 de marzo de 2022

Este 8 de marzo se conmemora una de las fechas más importantes a nivel mundial, pues desde hace varios años se ha intentado, que tanto hombres como mujeres, tengan las mismas condiciones y los mismos derechos.


En 2022, la UNESCO une su voz a la de toda la familia de las Naciones Unidas, al celebrar el “Día Internacional de la Mujer” que se conmemora internacionalmente cada 8 de marzo, bajo el lema “Igualdad de género'', reconociendo la contribución de mujeres y niñas de todo el mundo.


En La Casa de las Baterías nos sentimos orgullosos de tener en nuestra familia a mujeres que sobresalen en las diferentes áreas, que contribuyen con su profesionalismo y calidad humana a ser un mejor engranaje en cada una de nuestras operaciones. Con su asertividad, liderazgo y compromiso, son fuentes de inspiración para todos.


El papel de una mujer es fundamental en la sociedad, no solo radica en su rol de madre, sino en su rol de líder en cualquier ámbito de su vida. Tenemos 1 día al año para celebrar la igualdad de género y 365 días para ponerla en práctica.


¡Feliz Día de la Mujer! Te desea la familia, de La Casa de Las Baterías.

Noticias relacionadas