None La Casa de las Baterías presente en Constru Expo 2022 La Casa de las Baterías presente en Constru Expo 2022 - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Constru Expo 2022 SAL
Noticias

La Casa de las Baterías presente en Constru Expo 2022

Por Casabat 18 de abril de 2022

La Cámara Salvadoreña de la industria de la construcción (CASALCO), llevó a cabo su décimo octava edición de CONSTRUEXPO, realizada entre los días 23 al 26 de marzo del 2022 en el Hotel Crown Plaza.


La Casa de las Baterías dijo presente este año para ser uno de los 175 expositores, los cuales mostraron sus productos en más de 15,000 metros cuadrados. Según los organizadores al evento asistieron más 20,000 visitantes, los cuales pudieron disfrutar de un espacio idóneo para promover las oportunidades de negocios.


El público que nos acompañó y se acercó al stand de La Casa de las Baterías, fueron asesorados por nuestro equipo de Baterías de Tracción y los asesores de venta, mostrando los diversos modelos que ofrecemos al público para las distintas áreas de uso.


También estuvo presente nuestra división de Energía, con productos y servicios para equipos eléctricos industriales, UPS, energía solar y cargadores para vehículos eléctricos. La casa de las baterías estuvo presentes en el stand #A18, promoviendo nuestros productos y servicios de alta calidad, que nos posiciona como una empresa de preferencia para muchos clientes al garantizar su plena satisfacción.


Noticias relacionadas