None Cumplimiento de Auditorías en La Casa de las Baterías Cumplimiento de Auditorías en La Casa de las Baterías - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

la-casa-de-las-baterias-el-salvador.png
Noticias

Cumplimiento de Auditorías en La Casa de las Baterías

Por Casabat 14 de octubre de 2022

Para lograr una mejor eficiencia en nuestros servicios, en La Casa de Las Baterías nos encontramos siempre comprometidos con cumplir con las políticas y procesos establecidos para alcanzar así los mejores resultados dentro de la empresa.



Esto va ligado con nuestra misión de satisfacer la demanda de nuestros clientes a nivel regional a través del suministro oportuno de productos y servicios, el respaldo técnico requerido para garantizar su plena satisfacción, siempre destacando nuestra atenta y especializada atención al cliente.






Por ello, se llevan a cabo constantemente auditorías internas, con las se busca detectar mejoras y evaluar el cumplimiento de cada uno de los procesos internos y la efectividad con la que estos se llevan a cabo, para así mantener un sistema de trabajo correcto y eficaz en todo momento.



Como resultado de dichas evaluaciones hemos alcanzado el máximo de nuestro potencial, siempre apuntando a ir mejorando cada día. Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación con la que se desempeñan todos los equipos.



Es por esto, que felicitamos doblemente a nuestros colaboradores de la Sucursal 29, Sucursal Merliot y Sucursal Venezuela, por su enfoque en brindar los mejores resultados siempre, y por lograr un puntaje del 100% en sus auditorías.


Noticias relacionadas