None Ahora Casabat cuenta con Paneles Solares Ahora Casabat cuenta con Paneles Solares - La Casa de las Baterías El Salvador

Noticias

Paneles Solares
Noticias

Ahora Casabat cuenta con Paneles Solares

Por Casabat 8 de junio de 2022

Con el respaldo que nos caracteriza, en La Casa de las Baterías te ofrecemos las mejores opciones de energía al mejor precio del mercado. Es por ello que hemos iniciado con la comercialización de paneles solares a nivel nacional, ofreciéndote siempre la mejor calidad, precios y la asesoría de una empresa experta en el tema.


Con más de 35 mil paneles solares instalados, La Casa de las Baterías lleva más de 10 años en la región trabajando con soluciones de energía solar, comenzando en el mercado Panameño y ahora expandiendo su cartera de productos a través de los países donde tiene operaciones como los son El Salvador, Guatemala y Costa Rica. 


Los paneles solares son la mejor opción en tu hogar o negocio, con ellos podrás disminuir significativamente tu facturación de energía eléctrica, al mismo tiempo que contribuyes con el medio ambiente. Con nuestra asesoría podrás instalar sistemas aislados (para lugares donde no llega la luz eléctrica), sistemas conectados a la red (para inyectar energía a la red y disminuir la factura de electricidad), o sistema híbridos (que es conectado a la red  adicional cuenta con baterías para almacenar energía en caso de cortes del sistema).


La energía solar no emite gases nocivos, por lo que NO contribuye al cambio climático, de hecho, se muestra como una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra este. De esta forma, promoviendo el consumo de energía solar, ayudamos a tu economía y al medio ambiente. 


Puedes solicitar información en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 2278-7512 o ingresar a nuestra sección de Energía Solar: https://elsalvador.casabat.com/sistemas-solares/


Noticias relacionadas